amor teatral




la función ha comenzado / al fin
por ti amor teatral  / puedo fingir
que soy feliz / y reír reír reír /
y actuar que muero de la risa /
ten en cuenta / que este protagonista
solo sabe ser otro / mentir
porque mi cara / en la verdad / es negra
siniestra / una guerra despareja
cruel / mi cuerpo tiene tentáculos varios
y lo cruzan oscuros nervios
y llevo atuendos que no son míos
cumplo lo que pide la didascalia y el guión
el olor del maquillaje me embriaga
el monólogo del loco empuja para salir escupido al proscenio
repito mis líneas y le cierro mis ojos al silencio
mundial de la sala
me duele la cara
sangro por todos los poros
se tuerce mi rostro de dolor
y la careta del loco que ríe ni se entera
aplausos de júbilo
explosivos aullidos
yo me muero ahí nomás / no llego a mi camerino

¿estás en tu butaca?
¿qué te ha parecido mi actuación?

* ésta es la primera función la suerte del debut nos sonríe y mi acto fue lo mejorcito del programa ya que al fin luego de un fogonazo he muerto entre el humo y la luz el público de pie ruge hambriento pide bises 





No hay comentarios:

Publicar un comentario